SAMSUNG Eslim STH-N275

Quisiera saber como puedo desbloquear el teclado no tengo el código del usuario que me pide, se puede entrar a la programación con el teclado bloq.

1 respuesta

Respuesta
No tengo el código maestro de desbloqueo. Sólo podría conseguirlo con su distribuidor autorizado, en el sitio que lo compró o solicitándolo directamente a samsung:
http://www.samsungelectronics.com/mobile_phone/index.asp
En todo caso, podría preguntar a otro experto de ésta área para que le informe al respecto, pues me parece que ellos sí son técnicos.
Si tuviere alguna duda o pregunta o cuestionamiento adicional, permítame saberlo