Motorolla V60

Vivo en venezuela, donde rige la teconologia TDMA y CDMA.
Compre un V60, de telcel (CDMA), y me le colocaron una linea en TDMA, pero me quedo análogo, por el cual no puedo recibir ni esbribie mensajes, pero si recibe y envía llamadas. Que puedo hacer, me han nombrado algo de los NAM1, NAM2...!
Y en la pantalla exterior dice el nombre de la compañía Telcel y le quisiera poner movilnet, ¿Cómo se puede cambiar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Usted, lamentablemente al tener tecnologías diferentes no es posible que haya compatibilidad de equipos, ya que cada uno funciona conforme la tercnología usada por el proveedor por ser modelos "exclusivos".
No es posible tener servicios digitales si no son equipos de la propia empresa. Por ser servicios celulares "de radio", las frecuencias usadas son diferentes.
Los NAM no son más que las posibles líneas telefónicas (número de líneas) que puede usted tener en su teléfono, pero nada más.
Para modificar el nombre, es necesario que presente su equipo con el distribuidor o proveedor de servicio que ahora tien usted y solicite la modificación.
Lamentablemente, es muy difícil que un teléfono que procede de un país pueda servir en otro. En México tenemos dificultades incluso, entre empresas que manejan frecuencias muy parecidas con modelos muy semejantes.
El V60 es buen teléfono, pero lamentablemente es modelo para uso mexicano y será complicado tener buen servicio con él. Le sugiero que si desea contar con servicios digitales, mejor adquiera un modelo local más apropiado a sus necesidades.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas