Rentar celular

Necesito rentar uno o dos celulares para viajar 20 días por mexico y comunicarnos entre ellos y recibir llamados, ¿qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber algún itinerario aproximado.
Siempre Telcel ofrece la mejor cobertura en todos los aspectos, pero si desea economizar, necesito saberlo para sugerirle lo más conveniente.
Adicionalmente, saber si ambos celulares estarán en movimiento por el territorio.
Hay varias tarifas atractivas sin ser renta, pues si sólo es por 20 días, la renta no le conviene. Pero todo dependerá de su itinerario.
Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Los dos equipos viajarían juntos y el itinerario sería :
28 Y 1 DE MARZO
MEXICO D.F.
2 de marzo
Puebla
5 de marzo
Guadalajara
6 de marzo
Monterrey
8 de marzo
Tijuana
9 de marzo
Mexicali
12 DE MARZO
Aguas calientes
13 DE MARZO
Querétaro
15 DE MARZO
Ciudad juarez
17 de marzo
Regreso a buenos aires
También puedo llevar una StarTac Digital que tengo en uso en Buenos Aires, pero el roaming es muy caro...
Veo que estará en constante movimiento y usando carreteras. Ni hablar, Telcel es su mejor opción.
Al llegar a México le sugiero la adquisición de equipos como el Nokia digital 3320, que es bueno y económico. El precio por minuto es de $4 pesos más el precio de larga distancia cuando estne viajando, que sería de $3 y el roaming por $2.5.
Estamos hablando de que dependiendo de la zona en donde se encuentre, pagará de entre $7 y $10 mexicanos por minuto.
El recibir las llamadas le costará $2.5, por recibir llamadas en Roaming.
México está dividido en 9 regiones y las zonas que usted visitará son 3.
En efecto, es un poco caro, pero considerando que necesitará buena comunicación, que estará de viaje y que las demás compañías NO tienen la cobertura necesaria para satisfacer sus necesiades, pues es la mejor opción que yo veo.
El resto de las empresas dan precios más accesibles, pero la cobertura es poca, la calidad de señal es mala y los equipos que venden dejan mucho que desear.
Son buenos cuando sólo se está dentro de una ciudad.
Un 3320 cuesta unos MEX$1200 y ya le incluye un poco de tiempo aire ($300).
Recarga su teléfono comprando fichas telefónicas y así controla mejor sus gastos.
No le recomiendo otro equipo porque suelen no responder adecuadamente cuando se les necesita.
Motorola y otras marcas son buenas, pero por calidad en la comunicación, por ser provisional y por ahorrar, esa es mi propuesta.
No le recomiendo renta porque son 12 meses como plazo mínimo forzoso para rentar.
Algunos ofrecen 6 meses, pero de cualquier manera eso no le sirve a usted (además de que necesita ser residente en México para poder contratar).
Adicionalmente, pueden usar SMS entre ambos equipos, con un costo de 85 centavos por mensaje de máximo 150 caracteres.
Cuando se trate de muy breves intercambios de mensajes, es muy útil, pues ese precio es en todo el país, no importando en donde se encuentren los equipos o si están muy lejos y, recibirlos no tiene ningún costo en ningún caso.
Muy buena suerte y Bienvenidos a México.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.