Compositor

Hola lagm soy de me llamo Alexander bueno tengo el nokia 3390 y el compositor bueno el problema es este:
Cuando compongo un tono aparecen las notas y todo eso lo guardo ok, ya esta en los tonos guardado, bien ahora si me vuelvo a entrar al compositor las notas están ahí pero si le pongo borrar pantalla desaparecen ok, bien todo bien hasta ahí pero si le pongo salir del compositor y vuelvo a entrar las notas ya no están, ojo que cuando le puse borrar pantalla no le puse guardar, es como si le hiciera cualquier cambio se guardara automáticamente, hice la prueba en le nokia de un amigo y cuando el borra todo se sale pero no guarda y vuelve las notas vuelven a estar ahí osea que es un problema de mi cell, espero que puedas ayudarme te agradeceré un montón bueno felicidades por tus conocimientos espero tu respuesta bye
Alex
P.D. Por si sirve de algo me fije en las versiones del mio y el de mi amigo el mio es 07.07 y el de mía amigo 07.05 creo pero es inferior al mio bueno nos vemos bye

1 respuesta

Respuesta
1
Eso ocurre cuando el teléfono está configurado de esa manera. No se trata de un problema como tal, sino de características particulares que varían. Nokia se reserva el derecho de hacer ajustes o modificaciones en sus modelos y eso hace en ocasiones diferencias entre un modelo y otro.
No veo problema. Es como cuando usted escribe un menseje (SMS) y se queda guardado por default o se borra. Opcionalmente puede venir configurado su teléfono de esa manera o no.
Las versiones, en efecto, tienen que ver, pero no se trata de que no sea inferior al otro, simplemente fueron configurados de manera diferente.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Hola gracias por tu respuesta anterior, no es un problema pero .., bueno tengo una duda en algunas páginas dan notas para componer tonos hay algunos tonos que tienen más de 50 hasta 100 notas pero el compositor solo admite 50 y eso que las nots cuando las busco pongo específicamente pra el nokia 3390, ¿hay alguna forma de poner todas las notas?
Bueno gracias por tus respuestas bye
Se relaciona con lo anterior. Los modelos tienen diferentes capacidades y el que usted tiene tiene esa capacidad y por ello no admite más.
Posiblemente si borrase alguna canción o editara de tal manera que pudiera ingresar más información... podría serle útil.
Necesitaría tener el teléfono físicamente para encontrar alguna alternativa, pero hasta donde se, sólo puede ingresarse ese número por la capacidad en la memoria que tiene el teléfono.
¿Ya revisó...?
http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/3390/1,1424,110,00.html
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas