Cancelación de portabilidad teléfono

Buenas.

Hace poco decidí cambiar de operador de telefonía fija para bajar el importe de mis facturas. Yo estoy con R (una compañía gallega), y llamé a Telefónica para ver que me ofrecían. El caso es que la oferta de Telefónica era muy buena, y la acepté y me pidieron los datos, entre ellos el número de cuenta, que les dí.

Unos días después, me llamaron los de R para conocer el motivo de mi baja con ellos, y al decirles que era por el precio, me hicieron una contraoferta muchísimo mejor, por lo que decidí quedarme con R.

Mi pregunta es: Aunque R se encargue de tramitar con Telefónica la cancelación de la portabilidad que yo había pedido en un principio, al haberle dado ya mi número de cuenta a Telefónica, puede ésta cargarme igual los recibos?? Si los devuelvo, y me los reclaman, como no hay contrato (porque al ser promociones, se hacen por teléfono y graban las llamadas) pueden hacer algo contra mí, como decirme que tienen pruebas de que yo acepté la oferta vía teléfono, aunque luego decidiera quedarme con mi compañía anterior?

Estoy un poco preocupada, porque es la primera vez que me cambio, y lo de dar el número de cuenta... No me gusta demasiado, y menos si no tengo el contrato en papel.

Muchas gracias, y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o