Mi celular enloqueció

Tengo un celular NOKIA 8260, el cual ha tenido golpes muy fuertes. Podría decir que mi teléfono está "loco", pues se me cuelga como cualquier computadora quedando estático apagándose y volviéndose a encender solo. Lo he abierto y veo la placa y sus componentes sanos. ¿Qué podría ser lo que le esté pasando?
Respuesta
Tu cel tal vez se vea sano al abrirlo pero tiene algún daño en la tarjeta un forma de repararlo es resoldandolo con un pistola de aire caliente pero no le des mucho por que lo puedes quemar redoldalo y tus problemas se terminaran por favor mandame respuesta de como siguió el loquito