Nokia 6300 bluetooth ¿No se que hacer?

Este es mi caso espero alguien me pueda ayudar...
Hace unos días mi hermano compro un celular nokia también el xpress music y contaba con el cable usb, entonces quería pasar música a su celular para luego pasarlo a mi cel a través del bluetooth, posteriormente empecé a pasarme las canciones pero solo pase 2 ya que cuando quise seguir pasando la música decía la operación fallo y así estuve varias veces intentándome pasar un canción y otra... Para hacerlo más corto ya no pude pasar más canciones. Ahora el problema esta en que de ningún celular más puedo pasar canciones a mi celular sea la marca que sea ademas ya cheque mi instructivo para ver si no falla algo en mi configuración pero nada todo esta bien... No se que hacer no se que le pasa ahora

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema, por lo que explicas, puede ser debido a varias cosas.
1- Se te llenó la memoria. Esto puedes comprobarlo en el menú del celular en el apartado " estado de memoria ". Si te queda sitio libre, ( en la memory stick o en el propio celular ), prueba a ir a " ajustes " y predeterminar que te guarde todos los archivos que recibas en el espacio que tengas libre. ( Guardar en memory stick o guardar en teléfono ).
2- Por error has puesto bluetooth no visible, entonces no se te podrán pasar archivos. Tienes que ir al menú bluetooth y en " visibilidad de mi teléfono" aceptar " visible a todos ".
3- Con algunos celulares no se permite el traspaso de archivos por bluetooth si estos no están vinculados. Para esto vete al menú bluetooth, entra en " dispositivos vinculados " y, cuándo esté el otro celular cera con el bluetooth activado, entra en " opciones " y " vincular nuevo dispositivo ". El teléfono buscará los celulares cercanos y cuándo aparezca el que te interese dale a aceptar. A veces, al hacer esto, pide en los 2 celulares, ( el tuyo y el que quieres vincular al tuyo ), una clave: Ésta es " 1234 ". Una vez hecho esto, prueba a pasar archivos del celular vinculado.
Si ninguna de estas cosas te funciona, tienes un fallo técnico y debes acudir a repararlo.
Pues de antemano gracias por contestar...
La verdad es que a las opciones que me diste las dos primeras ya lo cheque y no hay fallo ahí, pero en cuanto a la tercera no lo he checado como usted dice pero tampoco creo que sea eso porque con el celular de mi hermano si aparece como vinculado. Ahora no se que haer porque lo compre en sambor`s a 12 meses sin interese en el mes de enero del presente año y tampoco se si se cuenta con garantía ahí... pero pues gracias de todas maneras por querer ayudar.
Saludos
Siento mucho no poder serte de más ayuda, pero habiendo controlado todos los pasos anteriores, lo más probable es que sea un fallo técnico.
En cuanto a la garantía, será mejor que le preguntes a un experto de México para no darte datos erróneos, puesto que en España, cualquier celular tiene una garantía obligada por ley de 2 años, ( sin importar dónde lo compres ), y sólo no cuenta si el celular tiene humedades o está roto por una fuerte caída.
Hola de nuevo... gracias por la contestación, he ido a ver en un centro de atenión y me han aclarado las cosas pero aun así cuando intento hacer las cosas me dice que la operación fallo... le explico
Según afuera de la memoria de mi celular tenia archivos y esos los tenia que meter en la tarjeta memoria pero ahora que lo intento meter en la tarjeta memoria me sigue diciendo que la operación fallo... No se si volver a ir al centro de atención y que me lo expliquen porque la verdad yo no se de estas cosas. ¿Usted tiene idea de en que estoy fallando ahora?
Bueno de todas maneras gracias por su contestación
Pasar archivos del teléfono a la tarjeta de memoria " es " de lo más sencillo. ( Pongo " es " entre paréntesis porque 1: el teléfono puede estar mal o 2: en México tienen otro sistema, aunque lo dudo ).
Lo que tienes que hacer es: Ir al archivo que quieres pasar a la tarjeta. Le das a " opciones " " mover ". En este momento el celular te va a decir que escojas una carpeta de destino. Te mueves al símbolo de tarjeta de memoria, le das a " opciones " " abrir carpeta ". Te mueves a la carpeta de la tarjeta dónde quieres dejar el archivo y le das a " aceptar ".
Si esto no funciona así en tu celular, o te sigue dando fallo, no puedo ayudarte más. Consulta a otro experto o, cómo tú bien dices, vé a que te lo expliquen dónde lo compraste o que revisen si el celular tiene algún fallo en el sistema.
De verdad mil gracias por la contestación; hacia todo bien a excepción de ese pequeño detalle de abrir la carpeta, yo lo hacia de una ves en la tarjeta de memoria el aceptar he ahí mi fallo; en serio mil gracias por ayudarme me ha ahorrado mucho tiempo en volver a ir al servicio de atención ya que es muy escaso mi tiempo... MUCHAS GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas