Permanencia en vodafone por un móvil que no tengo
A ver, voy a intentar explicarme...
A 9 de diciembre decidimos irnos de vodafone, pero nos hace una contraoferta y nos quedams a cambio de un móvil para mi y otro para mi marido, y un contrato de permanencia de 24 meses creo que es cada uno, vale... Estupendo.
Aviso que el 16 de diciembre me voy de vacaciones, que si dará tiempo, y me dicen que de sobras me llegan. El día 13 llamo porque no tenemos los móviles y me dicen que entre ese día y al siguiente nos lo dan... Al no ser así llamo para cambiar la dirección y que los traigan a mi trabajo para que me lo recojan... Pero me dicen que si cambian la dirección deben cancelar el pedido y esperar a que les llegue ese y mandar otro... A lo que les digo que no, que tendré esperanza en que lleguen el 16..
El 16 llega y no hay móviles y nos vamos y aviso de que me voy. El 23 por lo visto intentan dejarme el móvil pero no estamos en casa, que por cierto se que en moovistar te mandan un sms antes, por lo que tenía pensado mandar a mi suegra cuando me lo mandasen a casa.... El caso es que llaman al móvil de mi marido pero no nos enteramos y luego llamamos nosotros y nos salta un contestado muy raro, el caso es que como pasan tantas cosas pensamos que era un timo... Y lo dejamos pasar. Volvieron a llamar pero vimos la perdida, cosa que nos extraña de no enterarnos, pero bueno.
El caso es que el 28 llamo para preguntar por los móviles porque nadie se había puesto en contacto con nosotros y nos dice que lo han intentado entregar en muchas ocasiones pero que como no había nadie el día 27 lo devolvieron, que debo esperar a que les lleguen para volveros a enviar.
Ya aburrida llamo el día 9 y me dicen que salió de aquí el día 5 (osea que del 27 mentira) y que habían vuelto a intentar entregarlo y no habían podido (mentira también). A fecha de hoy no les han llegado los móviles por lo que no me pueden quitar la permanencia de los mismos, porque lo que quiero es irme, y me dicen que me tengo que esperar el tiempo que sea a que les llegue, que vaya poniendo reclamaciones. Pero es que yo ahora mismo ni tengo móvil, pero si permanencia... He llamado a las dos mensajerías con las que trabajan y nada, que no hay ni rastro de los móviles...
Mi pregunta es: me puedo dar de baja sin pagar la permanencia, ya que no tengo el móvil? O qué es lo que puedo hacer para irme ya de vodafone?
Siento el tostón!!!