Recibo indebido de Orange
En Noviembre del 2012 me cargaron en mi cuenta un recibo de Orange por un importe de 52.31€ sin haberme enviado previamente la factura correspondiente a ese importe.
Yo nunca he tenido relación contractual alguna con Orange puesto que desde siempre he sido cliente de Telefónica, ahora Movistar. Dado que, como he dicho anteriormente, no tengo ninguna relación contractual con Orange, devolví el citado recibo y, estos días me llegó una carta de una asesoría donde se me insta "amistosamente" al pago del citado importe antes de que inicien los trámites y acciones que tengan lugar en derecho.
Telefónicamente le comunico a dicha agencia que yo no tengo ni tuve jamás ninguna relación contractual con Orange por lo que no procede el pago de un servicio que nunca existió; la persona que me atiende me dice que ese es mi problema y que ellos solo cumplen con su obligación de reclamar impagados. Me pongo en contacto con atención al cliente de Orange para lo que tuve que hacerme pasar por cliente para poder acceder a ese servicio, ya que de otra manera es imposible, le informo del asunto que estoy exponiendo y me dicen que " seguramente Movistar les pasó a ellos la facturación de Noviembre" cosa que me deja anonadado puesto que yo tengo todas las facturas mensuales de Movistar del ejercicio 2012, después de tratar de exponerle la improcedencia del recibo me dice que me enviará por email la factura correspondiente y que si hay duplicidad reclame a Movistar.
Mi consulta es bien sencilla, ¿qué debo hacer?