Comprar nuevo móvil

¿Qué paxa expertos?
Mirad una cosilla, mi antiguo móvil se ha muerto del todo y tengo que comprarme uno nuevo.
No tengo ni puñetera idea de móviles, solo se que marcando una serie de números puedes hablar con los coleguillas.
Debido a mi ignorancia os pido ayuda para que me iluminéis con vuestra sabiduría, así que me gustaría que me recomendaseis un teléfono que cumpla con las tres "b": bueno, bonito y barato ;D
Mirad yo paso de WAP, descargar juegos por internet, melodías polifónicas, logos animados y demás historias.
Principalmente quiero un móvil resistente (soy bastante manazas con las cosas pequeñas), quiero que la batería no se descargue en cuanto hago un par de llamadas, quiero que a los dos meses no empiece a apagarse solo cuando lo llevo en el bolsillo, quiero que tenga una cobertura aceptable (acepto que se pierda cuando vas bajo tierra como en los túneles del metro pero no acepto que te quedes sin cobertura dentro de algunas casas y tengo que buscar una ventana deseperadamente), quiero que no se gasto el saldo cuando llamo(esto ultimo creo que sera difícil conseguirlo, je, je)
Resumiendo, un teléfono del que puedo prescindir de alardes tecnológicos pero que sea bueno, robusto y no demasiado grande.
Me he fijado en el Motorola T191, ya se que trae algunas de las pijaditas de las que antes he renegado pero es que hoy en día casi todos los traen.
Más que nada me ha gustado su aspecto, el precio esta bastante bien, es ligero y todos me han hablado muy bien de el. Pero algunos me han dicho que la batería se descarga enseguida, que con un uso más o menos normal hay que recargar cada 2 días. ¿Es cierto? Si es cierto, ¿es normal o es un defecto?
Dadme vuestra opinión sobre este móvil.
Si pensáis que este no mola, recomendadme otro de prestaciones similares, me da igual si es un poco más caro.
También me he fijado en los Nokia 3410, especialmente por tener la antena integrada y no como el T191.
Respuesta
1
Dos días con un uso más o menos alto no es para nada raro.
Yo te voy a proponer otro modelo, el siemens a50, es sencillo pero peleón y sale bien de precio. El nokia que has mencionado no está tampoco nada mal. Cualquiera de los dos sería una gran compra (en el nokia puedes descargar juegos en java).
SALUDOS, si necesitas algo más aquí estoy.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿al final me he comprado un Siemens C55 a través de la novia de un amigo que trabaja en una tienda de móviles y me lo ha dejado por 110? Liberalizado.
Es bastante ligero, solo pesa 80 gr., dicen que su batería de Litio es fácil que te aguante 4 o 5 días con un uso normal.
También acepta juegos Java, melodías polifónicas, salvapantallas, etc..
Lo ke me gustaria ke me aclararas, si puedes, es lo siguiente.
PArece ke se puede conectar a un PC bien por USB o bien por un puerto COM(RS-232). ¿Esto te permite crear y mandar al telefóno tus propias melodias, sonidos o logos animados sin tener ke comprarlas?
He leido algo sobre un software llamado "Soft-Data Link 5.0" que supuestamente hace esto o algo parecido, pero no estoy seguro.
Gracias por tu tiempo.
Contigo da gusto tener dudas, apañado.
Muchísimas gracias por todo, me has sido de mucha ayuda.
Te incluyo en mi lista de expertos favoritos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Muy buen teléfono has comprado... eso si, ufff para encontrar información... me he tirado tres horas... :-)
Si, aparte de enviarte melodías también puedes juegos... y gratis...
Te voy a poner dos web en las que te quitarás todas las dudas y más, son estupendas.
http://www.siemensc55.es.vg/
http://www.comunidad-siemens.com/
En ellas dos te ofrecen software y todo... otra cosa, para pasar juegos con cable necesitas quitar una protección de siemens que no permite hacerlo, también encontraras el soft para ello en
http://personal.telefonica.terra.es/web/promano/javaactivator.htm
Y... ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas