Ayuda sobre cámara Motorola Razr
Por mi trabajo necesito tomar fotos a ambientes (apartamentos) pero tengo una Lumix DMC LS70 que si bien cumple su función prefiero algo un poco mejor, ya que las cámaras fotográficas que quiero están fuera del alcance de mi bolsillo me estoy animando por comprar un smartphone que está en oferta: Motorola Razr D3 XT919 que entiendo tiene 8mpx , la ventaja de su tamaño y portabilidad me tienta más que comprar una cámara fotográfica más potente. Mi pregunta es ¿si la cámara de este modelo de Motorola me va a ofrecer mejores fotos que mi Lumix Panasonic? Entiendo que una cámara fotográfica tiene obviamente otras ventajas, pero me tienta más adquirir un smartphone fácil de llevar y que con Adobe Photoshop (me si bien no soy super experta me manejo bien) puedo mejorar aquello que falte. Actualmente tengo un Blackberry (de 2mpx) que quiero renovar por otro smartphone y estoy en la duda si compro este modelo de Motorola o un LG Optimus G E976 (que tiene 13mpx, es más caro, pero puedo hacer un esfuerzo). Mi Lumix ya no me ayuda lo suficiente para tomar fotos (necesito más nitidez y apertura de cámara por lo mismo que tomo fotos a dormitorios, salas, ambientes que no necesariamente estén bien iluminados). Ojalá me puedan ayudar. Gracias!!