Iphone 4 no carga ni lo detecta el ordenador
Tengo un iphone 4 y el problema que tengo con el es de que el teléfono no carga y tampoco lo reconoce el ordenador ni el itune.
Antes cuando ponía el teléfono a cargar hacía un "clinnnn", es decir un sonido que indicaba de que estaba cargando y también aparecía un rayito en el símbolo de la batería. Pues bien ahora cuando lo conecto no hace nada de eso, como si no lo hubiese conectado, lo he intentado con cuatro cargadores diferentes y todos originales y nada de nada.
Lo conecto al ordenador y tampoco lo detecta ni el itune ni el propio ordenador , no hace nada de nada no puedo restaurarlo.
Lo intento desde el propio teléfono que tiene una función de restaurar el teléfono para dejarlo como si viniese de casa y tampoco lo hace se pone a pensar y pensar y nunca se restablece.lo intento actualizar y tampoco se puede actualizar.
Lo he llevado a arreglar ya que me dijeron que podía ser del conector dock del teléfono y cuando le cambiaron dicho conector seguía igual, diciéndome la persona que lo arreglo que no sabia de que podía ser.
Solamente tengo una forma de cargar el teléfono y es poniéndolo en restablecer y enchufarlo a la red , una vez que lo reseteo aparece la batería cargada y como si nada . El teléfono funciona perfectamente solamente le pasa el problema descrito.
gracias