¿Qué tablet debo elegir?
La Navidad está cerca y mis padres quieren que me de prisa en escoger los regalos. Yo únicamente quiero una tablet que no se pase de los 180 euros, que tenga 8 GB de almacenamiento interno y que tenga un android 4.1. Mínimo, y según he estado mirando, he descubierto dos muy interesantes:
-Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8 GB de almacenamiento interno y de un android 4.2.1
-Tablet 9,7" GEMINI 10312G de 8 GB de almacenamiento interno y de un android 4.1.1
Aquí tiene los pros y contras de las dos (en mi opinión):
-TABLET SAMSUNG: Tiene un buen android, las medidas son bastante convincentes y los comentarios que he leído eran bastante buenos, pero también había críticas. Lo malo eran esas críticas (algunas decían que se suele reiniciar, otras que usualmente se para...) y que la estética no termina de gustarme.
-TABLET GEMINI: Tiene un buen android también, puede insertar USB en sí misma y tiene un precio bastante asequible. Lo malo son las medidas, tiene un grosor bastante decepcionante. La verdad es que no la he visto con mis propios ojos, pero según una encuesta, es una tablet que no puede faltar en tu vida.
Yo te pido por favor si puedes resolver mi problema para saber qué tablet debo elegir entre estas dos (o si conoces alguna otra), cuanto antes mejor.