Problema con la duración de mi bateria
Tengo un problema con mi móvil Htc Desire HD, que hace muy poco estoy notando que la batería ya no dura como antes, es que lo he notado nada mas ayer de hecho, otra cosa es antes cuando la pantalla estaba apagada automáticamente se desconectaba el 3g, y cuando vuelvo a encender la pantalla vuelve otra vez el 3g,
el problema es que ahora como t dije antes estoy notando un tremendo bajón de batería, que ayer dormí alas 12 de la noche con el 50 por ciento de batería y me levanto por la mañana a las 7 y me dice que la batería ya esta al 5 por ciento y eso que tenia cambiado el tipo de conexión del 3g a solo 2g, ¿es qué no se si puede ser por el 3g que siempre esta activo o por otra cosa?
Me gustaría saber si hay algún modo de volver a ponerlo como estaba antes que se desconecte el 3g cuando la pantalla esta apagada y que se active el 3g cuando la enciendo, pero por mucho que estoy buscando en el móvil no encuentro la opción.
Tengo descargado un programa llamado'' battery Dr Saber '' y la verdad lo intale pensado a ver si me puede ayudar a durar un poco mas la batería pero nada no noto nada..