HolaBajada de velocidad jazztel y problema con movil financiado

Hola,tenia adsl jazztel y todo perfecto, la semana pasada me da por añadir una linea movil y mi sorpresa es que me cambian el contrato de adsl maxima velocidad (unos 7 megas tenia) a adsl 3 megas y despues de llamar 20 veces no consigo salvar nada y me tengo que jod... Con el cambio, al ser linea indirecta no pueden volver a cambiarlo.

Este problema solo lo pongo como introducción ya que hoy mismo ya he pedido el cambio de linea a movistar.

El otro problema al que me refiero en el título es porque al añadir la linea movil me ofrecen un movil financiado con un 40% de descuento y el comercial de turno me dice que si me voy a otra compañia antes de los 2 años solo tendria que pagar las cuotas restante, pues ahora me dicen que el descuento solo era válido para financiarlo y que si quiero el movil lo tengo que pagar sin el descuento y aquí viene mi pregunta, ¿puedo hacer algo para que me lo vendan con las condiciones que me prometieron? Tener en cuenta que toda discusion por el movil aun no habia hecho portabilidad de ninguna de las 2 lines, fijo y movil.

No me enrollo mas, no se si puedo reclamar de alguna forma el pago de ese terminal con el descuento y en cuanto al adsl si quereis comentar si puedo reclamarles algo tambien ya que he hecho la portabilidad hoy mismo y ellos aun no la habran recibido con el finde por delante.

Muchas gracias y perdon por el rollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o