Iphone 5 de orange comprado a un particular, garantía
buenas tardes, os comento mi caso.
Le acabo de comprar un iphone 5 de la operadora de orange a una persona. Este iphone 5 es de fecha de octubre de 2013, ya que a esta persona se lo cambiaron en una tienda de apple porque se le fastidio la cámara, pero en teoría el llevaba desde febrero de 2013, total que en teoría llevaría un año con el teléfono.
A mi los únicos papeles que me dio esta persona a la hora de comprarle el teléfono es una factura de la reparación que le dieron en la tienda de apple, que te viene el imei del nuevo teléfono pero no del antiguo. EL me dijo que ne la tienda de apple no le pidieron ninguna factura para repararlo, solamente con el imei le valió.
A la persona esta dice que le sacaron el iphone 5 por mediación de una empresa y no le dieron ninguna factura de nada.
EL caso es que claro para que me cubra el segundo año de la garantía necesitaría la factura del principio de orange la cual no existe ( ademas que la empresa no existe y el tío de la empresa a desaparecido). Mi pregunta es como podría conseguir yo esa factura por si el móvil me diera algún problema??? En apple esta ya asociado el imei a mi teléfono y a mi nombre con lo cual eso, perfecto porque el único que podría bloquearlo seria yo.
Pero a mi lo que me hace falta es esa factura por si el día de mañana necesito reparar el móvil porque falla.Tengo entendido que las facturas solo se las dan a los que hicieron ese contrato en su día y tienes que saber el nombre CIF o nombre de empresa.
Que podría hacer? Un saludo !!! Gracias!!