Teléfono móvil Hisense us970 pantalla rota

Me gustaría sustituir la pantalla del móvil HISENSE US970, por rotura de la propia. El caso es que no encuentro el recambio por ningún lado ni instrucciones para desmontar y montar la misma, salvo en el servicio oficial, el cual me ha presupuestado demasiado alto para mi gusto.

Por lo que me gustaría saber de alguna empresa que lo pueda hacer más económico o adquirir yo mismo el recambio y sustituirla, pero no sé dónde dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en los locutorios se encargan de ello, al menos aquí en mi zona, cualquiera de ellos te reparan la pantalla, eso si, recuerda que toda manipulación que no pase por el servicio oficial, hará que pierdas la garantía del terminal si o si.