Con T-con me estoy refiriendo a la circuitería que controla al panel LCD. Esta puede venir en una placa aparte o bien formando parte de otro circuito. Tendrías que ponerte en contacto con el servicio oficial Sony más cercano a tu localidad y preguntarles por el precio de esta placa o si no la vas a reparar tú mismo por el presupuesto de la misma, que sí que puede apuntar a que la avería económica en un principio no va a ser...
Sony suele responder muy eficazmente ante la calidad de sus productos y conozco de varios casos en que si se trata de una avería por defecto de fábrica llegan a asumir el coste de la reparación o incluso conozco de clientes a los que le han cambiado el artículo por uno nuevo aun estando fuera del plazo de garantía, aunque claro, son casos muy concretos y no puedo decirte si es tu caso o no porque lo desconozco.
En cualquier caso no creo que te pongas pegas a la hora de suministrarte o presupuestarte el precio de la placa.
Si piensas sustituirla tú mismo debes ser muy meticuloso, desmontar una cámara de vídeo es algo delicado.