Portabilidad vodafone con terminal

Buenas, he realizado recientemente una portabilidad a vodafone, que se hizo efectiva el día 11 de agosto; sin embargo no he podido recibir el terminal, ni el contrato, ni la nueva sim. La contratación se hizo de forma telefónica y la entrega a través de correos de españa. Tengo confirmación por parte de correos de que el paquete está disponible, y de que volverán a pasar por mi casa el próximo día 16 por la mañana, aunque ya les he avisado de que en ese horario no podré estar en casa.
Lo que me gustaría saber es si la activación del servicio (y por lo tanto la facturación) tiene lugar desde el día 11 o desde que yo retire el terminal y firme el contrato en la oficina de correos. Además, me aseguraron por teléfono al hacer la contratación, que tenía 6 meses de descuento en la factura. Me especificaron que sería desde el primer me COMPLETO de facturación, aunque en una tienda me dicen que eso no suele ser así, que la primera factura se considera dentro de la promoción aunque sea de 4 ó 5 días. De no cumplirse esta parte, ¿qué podría hacer? Tal vez sean muchas dudas a la vez, pero ya sabemos cómo son las operadoras. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o