No puedo entrar con BIS en Black berry 9970

Buenas noches... Me han traído un Blackberry 9970, con nombre de Claro Colombia, el cual fue liberado para poder ser usado en Movistar en Perú. El primo que me lo trajo, me dijo que sólo puede ser usado por movistar. Un día tuve la curiosidad en probarlo en Claro Perú, y me apareció como "Teléfono no permitido MM6"... Después me compré un chip en Movistar Perú Post pago normal sin BIS y puedo recibir llamadas, mando mensajes, uso el wifi normal, hasta uso internet en el paquete de datos que viene en ese plan. Yo bien creído que iba a ser igual si es que podría hacerlo con un Chip con BIS, me doy cuenta que no funciona el BIS, me aparece como "no se puede conectar a la red inalámbrica", pero aún así al ver dentro de opciones, están habilitadas todo lo que es internet móvil. Quisiera saber qué procedimiento puedo hacer para poder habilitar el BIS en movistar perú para que pueda ser utiizado, porque he visto que al liberarlo se puede normal utilizar, pero en este caso ya no. Gracias por la respuesta inmediata

Añade tu respuesta

Haz clic para o