No puedo activar el wifi ni el bluetooth de mi blackberry 8520

Hace poco me regalaron un bb curve 8520, y resulta que cuando entro y quiero activar las casillas de wifi y bluetooth estas se desmarcan solas, cuando entro en gestionar conexiones y trato de configurar la red aparece el cartel DESACTIVAR PARA ACTIVAR WIFI Y CUANDO ENTRO EN CONF BLUETOOTH y trato de activarlo se queda la pantalla blanca, no poseo plan de datos, esta desbloqueado para usar cualquier simcard y tengo un modem con wifi en mi casa, ¿será un problema de software, hardware o de la versión del sistema operativo?, cabe recalcar que está actualizado le hice un wipe o borrado de fabrica y le instale la ultima versión del s.o. Y el cel es nuevo pero no tengo garantía ya que el que me lo regaló los vende y ya no está en la ciudad, si me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que llevo varios días buscando la solución y no la encuentro.

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que es un problema de hardware de la BB, por muchas veces que la resetees te va a seguir dando la lata. Si no me equivoco en un problema de hardware agregado a otro de software.
Algunos BB (cual sea el modelo) vienen con defecto en la placa madre y no hacen la reconciliación correcta con el software y se produce el error que comentas. Existe un servicio técnico de BB. En la pagina oficial de Blackberry hay un apartado que se llama BlackBerry Technical Solution Center pincha en el enlace y te aparece una sección donde exponer mas claramente tu caso y te orientan hacia un sat donde arreglar el problema.
NO obstante valora el precio de una BB 8520 y lo que te va a costar arreglarla. Ahora mismo hay ofertas de navidad que te dan una BB por 80 u 90 €uros.
Piénsalo antes de mandarlo a un sat.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra cosa me tienes a tu disposición.
gracias amigo por responder ya estoy casi convencido de que se trata de problema de hardware de fabrica, quizás no lo mande a reparar puede salir peor o muy costoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas