Bb 9700 no hace ni recibe llamadas
Recibe un cordial saludo te escribo porque hace 1 año y medio mas o menos compre un bb9700 en movistar esta bb es de prepago, liberada desde el dia 1 que la compre (NUNCA HA DADO PROBLEMAS) resulta que, hace un dia la bb9700 hace todas sus funciones correctamente PERO NO RECIBE NI HACE LLAMADAS, cuando quiero hacer una llamada me sale este mensaje ERROR EN LA LLAMADA.
Y cuando me llaman sale este mensaje RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS ENTRANTES.
Como ya termino la garantia hace un mes mas o menos los de movistar me dicen que cambie de telefono, esa es la solucion de esta gente.
¿Porfavor tu me puedes ayudar con este problema?
Ya te digo que la bb9700 tiene cobertura movistar edge, tiene wifi, puedo navegar, chatear en facebook enviar mensajes recibir mensajes etc etc MENOS HACER LLAMADAS TAMPOCO RECIBIRLAS
He probado sacar la sim ponerla en un movil normal y puedo hacer y recibir llamadas, ya le he quitado la bateria se ha reiniciado he limpiado la sim, pero nada de nada
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA
Y cuando me llaman sale este mensaje RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS ENTRANTES.
Como ya termino la garantia hace un mes mas o menos los de movistar me dicen que cambie de telefono, esa es la solucion de esta gente.
¿Porfavor tu me puedes ayudar con este problema?
Ya te digo que la bb9700 tiene cobertura movistar edge, tiene wifi, puedo navegar, chatear en facebook enviar mensajes recibir mensajes etc etc MENOS HACER LLAMADAS TAMPOCO RECIBIRLAS
He probado sacar la sim ponerla en un movil normal y puedo hacer y recibir llamadas, ya le he quitado la bateria se ha reiniciado he limpiado la sim, pero nada de nada
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA
3 Respuestas
Respuesta de buhito696
1
Respuesta de Nicolas
1
Respuesta de zidaya
1