La llamada a un teléfono móvil con desvío de llamadas al buzón de voz LLENO se registra?
Estoy llamando a un teléfono móvil que empieza por los números 677 y tiene todas sus llamadas desviadas a su contestador automático/buzón de voz y cuando le llamo me sale la voz de una máquina diciéndome que este número tiene su buzón de mensajes de voz llenos y que no es posible dejar ninguno más y después la propia máquina me corta la llamada. Sin embargo los sms (de texto) sí que los recibe, pero las llamadas se ve que ha optado por no atenderlas, y al parecer, ni siquiera los mensajes de voz que la gente le ha ido dejando, porque se le han acumulado y tiene lleno el buzón de voz desde hace días. Entonces mi pregunta es, ¿habrá quedado reflejada de alguna manera en su teléfono móvil mi número cuando le he llamado y me ha saltado la voz de la máquina diciéndome que su buzón está lleno o no sabrá ni siquiera que yo le llamé? Es decir, ¿se le habrá registrada mi llamada con mi número o jamás podrá verla?. Quizás una vez haya borrado todos los mensajes de voz que tiene acumulados le salga registrada mi llamada..., no lo sé, ¿qué os parece?
Y si le mando mensaje y tampoco lo puede recibir, me dice que a ocurrido un error al enviarse. Eso que quiere decir? - Lulú Navarro
Buebas noches .porque cuando llamo a una persona me sale directamente al buzón??? - Mari Nieves Diaz Fernandez