Sony xperia J. ¿Merece la pena?

Actualmente tengo un samsung wave S8500 que me tiene hartito, porque el mercado de aplicaciones BADA es NEFASTO. Así que me quería cambiar a un Android, y acabo de ver el Xperia J, que para lo que lo usaré, creo que me convence bastante.

El uso que pretendo darle:

Llamar y recibir llamadas, redes sociales, mail, navegación web, whatsapp, aplicaciones varias y jueguecitos para tener al peque entretenido cuando vamos por ahí. Nada de estar todo el día con el móvil en la mano y ejecutando cuarenta aplicaciones a la vez.

Para mi es importante tener una cámara decentilla, ya que los niños te dan un montón de momentos para inmortalizar. Con el wave estoy contento, 5mpx, y video en HD. Pero veo que el Xperia J tiene 5mpx pero no graba en HD, y ahí me entra la principal duda.
¿Voy a notar mucha diferencia en cuanto a grabación de vídeo? He leído varias revisiones y lo tachan de gama media baja, que la cámara es una patata, que si la batería... Pero claro, el problema es que quien firma son expertos, y valoran siempre frente a lo último y mejor y pidiéndole un uso casi de PC.
¿Merece entonces la pena o tengo mejores opciones por ese precio?

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, se trata de un terminal de gama media, pero yo pienso que es un terminal que te va a venir muy bien. La cámara Sony, precisamente es de las mejores, ahora que la grabación en video no he tenido el honor de probarla con este terminal, mas me imagino que no dejara que desear. No lo dudes, pasate al mundo Android!.

Otro modelo que te recomiendo ya que tiene una calidad de imagen buenísima y graba en HD, es Xperia ARC ES, la diferencia de precio no es mucha y te va a gustar mas ;-)

Suerte!

Gracias por tu respuesta. El ARC ES también me gusta, pero con la tarifa que me interesa ahora mismo lo único "potable" es el Xperia J.

De todos modos creo que tendría una posibilidad de conseguir el Galaxy ACE 2. Entre este y el Xperia J... ¿con cuál te quedarías?

Un saludo!

Xpria J, por diseño, funcionalidad y rendimiento ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas