Sony xperia J. ¿Merece la pena?
Actualmente tengo un samsung wave S8500 que me tiene hartito, porque el mercado de aplicaciones BADA es NEFASTO. Así que me quería cambiar a un Android, y acabo de ver el Xperia J, que para lo que lo usaré, creo que me convence bastante.
El uso que pretendo darle:
Llamar y recibir llamadas, redes sociales, mail, navegación web, whatsapp, aplicaciones varias y jueguecitos para tener al peque entretenido cuando vamos por ahí. Nada de estar todo el día con el móvil en la mano y ejecutando cuarenta aplicaciones a la vez.
Para mi es importante tener una cámara decentilla, ya que los niños te dan un montón de momentos para inmortalizar. Con el wave estoy contento, 5mpx, y video en HD. Pero veo que el Xperia J tiene 5mpx pero no graba en HD, y ahí me entra la principal duda.
¿Voy a notar mucha diferencia en cuanto a grabación de vídeo? He leído varias revisiones y lo tachan de gama media baja, que la cámara es una patata, que si la batería... Pero claro, el problema es que quien firma son expertos, y valoran siempre frente a lo último y mejor y pidiéndole un uso casi de PC.
¿Merece entonces la pena o tengo mejores opciones por ese precio?