S8000 - reajuste de fábrica sin contraseña

Tengo un samsung s8000. El problema es que he cambiado de compañía y al intentar hacer reajuste no he podido porque colocaron una contraseña la cual no me facilitan ahora por haber realizado el cambio a otra compañía. Existe alguna forma de formatear el móvil, ¿con códigos que obvien la contraseña o algo parecido por menú?

El problema que tiene el móvil y por lo que quiero formatear o reajustar es que al introducir la SIM sale automáticamente un SMS que se repite día si día no a un nº de teléfono de la libreta de contacto con el siguiente texto:

" Conserve este mensaje de XXX IMEI 357XXXXX"

Cambie de sim (otro nº) sin resultado positivo porque sigue enviando el sms con el mismo texto con el consiguiente agravio para esta persona además del coste de los sms.

Me puse en contacto con Samsung quienes me dieron los pasos a seguir pero sin la contraseña no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Introduce en tu moví la siguiente combinación: *2767*3855#

AVISO: Resetearas el movil por completo! Haz copia de seguridad de fotos y contactos!

Una vez realizado esto, el password por defecto pasa a ser :00000000

Hola, pongo la combinación y me pide una contraseña. He probado con la pass de 8 ceros y tampoco va.

Pues esa es la contraseña por defecto, ¿el teléfono es de segunda mano?, ¿Alguien ha podido modificarlo?, en este caso te aconsejo que llames al SAT y des conocimiento de ello para ver si te pueden ofrecer alguna otra solución:902172768

Saludos_!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas