¿Cómo puedo liberar un blackberry cuve 8520,?

quiero liberar mi bb cuve 8520,vi en internet muchas formas,pero todos llegan al punto que piden unos códigos y te envían el mep2 ,pero quiero saber cual es la pagina para yo mismo poner los códigos y que me den a mi el código mep2, gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Yo te recomiendo usar esta web:

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/blackberry/8520-curve/liberar/

Una vez solicitada, en unas horas te envían el código e instrucciones a seguir para liberar tu BB.

gracias por la respuesta ,pero hay alguna pagina que sea de costo cero,gratis,porque eso de dar mis datos de mi tarjeta a una pagina que no se si dan garantía, muchas gracias

No conozco paginas que lo liberen gratis, y si las conociera mi deber es aconsejarte, ya que tengo que recomendarte un servicio, que tenga constancia de que es eficaz y serio. Sinceramente es el que yo uso, he pagado varias veces y no he tenido problemas. También puedes pagarles con Paypal, que sabes que es un medio muy seguro

DESCONFÍA plenamente de aquellos sitios que lo liberan "gratis", suelen obligarte a descargar archivos que pueden dañar tu PC... o si te piden tu numero de móvil... tu factura!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas