No me funciona el real player en el móvil, sólo escucho el sonido

1
Tengo el móvil Nokia 6700 slide,(symbian s60) y cuando me pasan un vídeo por whatsapp formato video/mp4v-es, con resolución 240x180, o 158x240 ejemplo ( VID-20121224-WA0003, o 04, según la descarga, )no me reproduce el vídeo , sin embargo los que graba la propia cámara, de resolución 640x480, sí, .Cuando lo intento, me aparece un mensaje que me dice “imposible reproducir clip de sonido o vídeo. Intentando reproducir
parcialmente”, y luego solo escucho el sonido.

No sé si tengo que hacer algún ajuste en opciones, ajustes de streaming, en proxy,
puesto que en proxy, no me aparece dirección de servidor proxy, y sí me aparece
un número de puerto proxy. No sé si tendría que poner una dirección de servidor
que no me aparece,

O en red, , que el punto acde3so predeterminado, coincide con el punto de acceso del
servidor de mi operador, y en los puertos UDP, que ya me aparecen unos números determinados.

En ajustes avanzados, continúan los kbits que me venían de serie, en anchura de banda
GPRS, (99.99)EGPRS,(199.99) UMTS(999.99) y HSDPA(4.00)

He intentado instalar una nueva versión, el Real.One.Player.Advanced.s60.os6.os7.sis, pero no me lo permite , me dice “instalación no admitida”.

No sé si tiene que ver con que no me puedo descargar las actualizaciones a través de
la opción web del propio móvil, o qué es lo que tengo que hacer.

He pasado consulta también a mi operador, pero no tienen idea de cómo solucionarlo.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o