Iphone 4 que no se enciende
Hola expertos. Tengo un iph4 desde hace bastantes años y siempre ha ido bien. Recientemente hice la actualización del ios a través de itunes y a partir de entonces se apagaba y no se puede encender. Tengo que indicaros que he hecho nada extraoficial tipo jaibreack o similar. Lo pongo en reinicio a través de home+encendido pero el itunes lo detecta pero no el numero de serie. La cuestión es que no se llega a hacer el reinicio dando diferentes errores 4001, 021, ..y otros. Si conecto el terminal al pc, sin mas, me sale la manzana y se va apagando y encendiendo intermitentemente y claro esta no hay manera d encenderlo.
Alguna vez, no se como ocurrió; he llegado a que me oída insertar la tarjeta sim o un nuero de clave, pero no pasa d ahí. Os agradecería si tenéis la respuesta que me la detalis, ya que no soy un experto en estas cosas. Si no es así si sabéis algún sitio en Barcelona donde lo puedan mirar que no sea apple. Por cierto lo lleve a una tienda,que solo mirar componentes, y comprobaron el conector y la batería que están bien
gracias anticipadas por todo, estoy desesperado y no se que hacer. Un saludo