Me he comprado un equipo Nokia N9 Y fallaba la opción para activar bluetooth

Falla la opción para activar mi buetooth, lo lleve a movistar para que lo vea y si era posible me cambien de equipo, me han indicado que si fallaba el software y que ahora lo están flasheando mi equipo que recién tiene menos de 1 mes de comprado,..

mi pregunta es... ¿debo aceptar mi equipo flasheado? ¿O no hay ningún problema?

Por favor es urgente esta respuesta .. Quisiera saber lo antes posible

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si, lo único que van a realizar es una reinstalación de Software, ésto te debería dejar el móvil como nuevo ;-)

Es un proceso totalmente normal.

Suerte!

Gracias!! :)... ya solucione mi problema... a final me lo cambiaron mi celu porque volvió a fallar. así que ya tengo otro nuevo :P...

Me sirvió igual tu rpta :)