Entrada micro usb/carga quemada Nexus

Tengo un Samsung Galaxy Nexus y hoy al ponerlo a cargar cuando llevaba un rato he ido a cogerlo y ha empezado a oler a quemado. He quitado el cable rápidamente y el plástico tanto del usb hembra del móvil como de lo de dentro del usb macho del cargador estaban algo fundidos. He probado a conectarlo al usb del ordenador y como no lo reconocía he apretado un poco mas y al hacerlo ha empezado a salir humo y he vuelto a quitarlo rápidamente. El móvil funciona pero ya no me atrevo a poner mas el cable, tiene instalado el CyanogenMod 10.2 y como dato antes de que pasara he estado hablando con el y venia de hacer deporte, por lo que estaba algo sudado, no se si sera por esto ya que nunca me había pasado, pero yo te lo digo como dato. Otro dato es que hace tiempo ya tuve algún problema con la entrada microusb que no me reconocía la carga pero se soluciono de repente. Me gustaría saber que ha podido pasar y que solucion tendria. Y otra pregunta, ¿Si llevo al sat el móvil con el cyanogenmod instalado pero sin estar rooteado me lo aceptaran?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una avería bastante compleja debes cambiar las clavijas usb tanto del terminal como el mismo cargador para ello tendrás que llevarlo a un sat si o si ya que la del terminal ba sordada es posible que todo aya sido por el problema del cargador ya que puede tener un corte y por ello queman los usb compruebe que su cargador no tenga bultos en el cable si lo tiene es un corte ya sea de mal uso o del deterioro del mismo también tendrás que comprar un cargador (intenta comprar el original para que no te pase lo mismo)

Sobre el sat si el teléfono aun dispone de garantía tienes que llevarlo tal y como lo compraste

Si no tiene garantía podrás llevarlo tal y como esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas