Mi xperia neo v va lento

Tengo un móvil sony xperia neo v y desde hace un tiempo me va bastante lento al entrar en las aplicaciones instaladas, tarda un rato hasta que entra. Lo he inicializado a los ajustes de fabrica varias veces y he reinstalado los programas, funciona rapido unos días pero luego vuelve a ir bastante lento.
No se si hay alguna forma o algún programa que haga que me funcione rapido sin tener que restablecer los ajustes de fabrica.
Ya me dices algo y

2 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable sería rootearlo para poderle instalar el sistema operativo de nuevo limpito y optimizado

No se si tienes el fno en garantía, si no, es lo mas recomendable y seguro que te funcionará mejor

Ya lo tengo rooteado....a ver si ahora ya no va lento....o habria q hacerle algo mas?

Entonces a instalar una rom cocinada, olvidándote de la de tu operadora de telefonía

Prueba alguna de estas, hay de todo, y olvíadate de 4.0, sigue con gingerbread

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554

Slds

La instalo con flashtool,verdad?
Cual me recomiendas tu?
Gracias por tu ayuda,de verdad.

De nada

Nunca he trasteado con sony xperia, no sabría cual recomendarte, va por gustos

La instalación de roms se suele hacer por el recovery

Pues no se como se hace por recovery,no lo he usado nunca y de donde puedo bajarlo?
Me borrara todas las apps y contactos?
Mejorara la conexion a internet?es q tambien me iba lento....
No se si tendras algun tutorial.
Gracias de nuevo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Tira por aquí

Y si, al flashera una nueva rom, se borran todas la aplicaciones y etc. los contactos, ya sabes, si tienes gmail. Se salvan

Slds

Respuesta

¿Alguna vez has actualizado la version oficial?

Sino prueba a hacerlo a través de esta web: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-neo-v/

si lo he actualizado y se me puso la version 4.1 o algo así.......

y lo tengo rooteado.......lo conseguí mirando algún post ya que soy algo negado en estas cosas.

Yo tengo un amigo que tiene el mismo móvil y me comenta que la version oficial de fabrica inicial (LA PRIMERA) FUNCIONA MEJOR, aunque es lógico... esta mejor la 4.1.

Ante ello no tienes mas opción que probar distintas ROMS y ver cual de ellas te funciona mejor, aunque dicho terminal, no esta preparado para un gran rendimiento.

Te aconsejo que eches un vistazo a este foro, ya que hay muchas ROMS para ese terminal y comentan sobre el rendimiento y funcionamiento de las mismas..., y una vez que eres ROOT, sin miedo, prueba!;-)

Uy... que no te he puesto la dirección del foro...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554

Jejejeje sorry!

como se instalan las roms y como se cual funciona mejor?

¨Para instalar la ROM deberás descargarla en tu PC, e insertarla por USB a las de tu terminal. Una vez insertada, entras en modo recovery y, dependiendo del recovery que uses, deberás seleccionar la opción "Instalar desde SD" "install to SD", es en ese momento cuando empezara la instalacion. En este foro que te recomende, cada ROM, el "cocinero" te explica el proceso de la instalacion, ya que para algunas, deberás hacer WIPE.

Sincermanete, no puedo recomendarte ninguna ROM ya que no he usado dicho terminal, mas en este foro, la gente comenta el funcionamiendo de las mismas y te indican que tal funcionan.

Leete cada uno de los apartados, hay manuales donde te lo explica todo... es algo extenso para ponerte aqui paso a paso que hacer, pero veras como no es nada complicado. Si tienes cualquier duda consultame

He estado mirando todo el tema de las roms y se me escapa.......no entiendo apenas nada de lo que pone con los tutoriales.......no se que es hacer wipe,ni bootloader,etc......

pufffff que lio.

En foros, videos de youtube y busca en diversas paginas. Es un mundo extenso pero muy interesante, no desesperes!. Como entenderás no puedo hacerte un curso por aquí ya que esto no es cuestión de "dos pasos", espero que lo entiendas, ya sabes que si por el camino tienes alguna duda, aquí estamos para resolverla

La pregunta no admite más respuestas