Portabilidad fraudulenta en Yoigo

Al realizar una portabilidad, en Phone House, de Pepephone a Yoigo consigné mal el nº de teléfono a portar.
A las 2 horas llamé a Phone House para indicar que el nº era otro y que el consignado estaba en otra compañía. Desde la tienda me dijeron que la portabilidad se rechazaría por no coincidir todos los datos y que pasarían los datos del nuevo nº que tardaría algo más.
Yoigo mandó los mensajes típicos de portabilidad para el primer nº, se lo comuniqué a la tienda y les envié un email  a Yoigo, para que supieran que era un error. Después me llamaron 2 veces para saber porqué rechazaba la portabilidad explicándoles el error en la comunicación de nº de linea y que Phone House había gestionado este rechazo.
Tras parecer que lo habían comprendido llegado el día, indicado en el primer mensaje de Yoigo ,mi teléfono deja de tener linea.
Al pedir explicaciones a Yoigo me mandan a Phone House que lleva 2 días intentando una solución sin respuesta, y yo sin linea.
¿Como puedo retraer esta portabilidad no autorizada?
¿Puedo hacer algo para que entiendan que ha habido un error y no debían haber hecho la portabilidad?
¿Debo portar por cachabas y pagar facturas que no he aceptado?
¿Pueden solicitarme estos abonos si no los desembolso?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o