Piloto por el ejercito

Hola! Me llamo Sergio tengo 18 años este año termino bachillerato, les ahorrare la historia de porque quiero ser piloto desde que tenía 13 años porque les sonará un poco repetido, la cuestión es que tengo bien claro lo que me gusta, y quiero ser piloto pero no puedo costearme un curso de 10 millones de las antiguas, me interesa más la idea de hacerlo por el ejercito.
Hasta el momento sólo se de esta opción que hay dos tipos de oposiciones y que hay que comprometerse 8 años (cosa que no me supone ningún impedimento) y quisiera que, por favor, me lo explicasen de una manera "un poco más extensa" :).
Con las gracias de antemano por emplear su tiempo en la respuesta y un abrazo me despido ;)

1 Respuesta

Respuesta
Sergio, estaba contestando a tu pregunta y se ha ido la luz, toda mi contestación se ha ido al garete así que te remito a esta dirección: www.ejercitodelaire.mde.es y cuando tenga tiempo te vuelvo a contestar. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme porque tengo amigos que han estudiado la carrera de piloto militar en la A.G.A. así que no habrá problema en resolverte cualquier duda acerca de esos estudios.
Bueno... la verdad es que ya he estado ojeando la web del ministerio de defensa y no aparece nada en el apartado de "¿quieres ser piloto?" unicamente una foto de "estamos actualizando" así que espero que vuelva a dedicarme unos minutos y que endesa no se la juegue otra vez.
Muchas gracias por su tiempo.
Quería saber si has conseguido solventar tus dudas o aun te quedan preguntas en el tintero.