Piloto por el ejercito
Hola! Me llamo Sergio tengo 18 años este año termino bachillerato, les ahorrare la historia de porque quiero ser piloto desde que tenía 13 años porque les sonará un poco repetido, la cuestión es que tengo bien claro lo que me gusta, y quiero ser piloto pero no puedo costearme un curso de 10 millones de las antiguas, me interesa más la idea de hacerlo por el ejercito.
Hasta el momento sólo se de esta opción que hay dos tipos de oposiciones y que hay que comprometerse 8 años (cosa que no me supone ningún impedimento) y quisiera que, por favor, me lo explicasen de una manera "un poco más extensa" :).
Con las gracias de antemano por emplear su tiempo en la respuesta y un abrazo me despido ;)
Hasta el momento sólo se de esta opción que hay dos tipos de oposiciones y que hay que comprometerse 8 años (cosa que no me supone ningún impedimento) y quisiera que, por favor, me lo explicasen de una manera "un poco más extensa" :).
Con las gracias de antemano por emplear su tiempo en la respuesta y un abrazo me despido ;)
1 Respuesta
Respuesta de startup