Soy estudiante de Dirección de empresas pero quiero mejorar idiomas ser auxiliar de vuelo
Hola Bedizu, ante todo darte las gracias por la ayuda que prestas a gente que como yo tenemos dudas. Te planteo un poco mi situación. Tengo 24 años y soy estudiante de 3º de Dirección de empresas, llevo algún tiempo indeciso porque me estoy dando cuenta que realmente no me gusta el camino que estoy siguiendo, estoy casi a punto de dejar la carrera muy a mi pesar pero no puedo con la barrera psicológica que tengo ahora mismo, y ya me ha pasado alguna vez más. A mi me encantan los idiomas desde pequeño, controlo un poco el ingles y el francés pero debo mejorarlos. Me gusta mucho por mi experiencia en viajes el mundo del aeropuerto y me gustaría ser auxiliar, tengo más o menos buena planta y reúno los requisitos que piden, salvo los idiomas que tengo que mejorar. Estoy pensando en estudiar ingles y francés e irme a Irlanda a mejorar el idioma, y al volver en unos meses hacer el curso TCP en Madrid para facilitar el acceso, ¿qué opinas que debo hacer primero? Irme al extranjero, sacar el curso TCP,¿...?
Gracias de antemano y perdona que me haya extendido.
Gracias de antemano y perdona que me haya extendido.
Respuesta
1