Soy estudiante de Dirección de empresas pero quiero mejorar idiomas ser auxiliar de vuelo

Hola Bedizu, ante todo darte las gracias por la ayuda que prestas a gente que como yo tenemos dudas. Te planteo un poco mi situación. Tengo 24 años y soy estudiante de 3º de Dirección de empresas, llevo algún tiempo indeciso porque me estoy dando cuenta que realmente no me gusta el camino que estoy siguiendo, estoy casi a punto de dejar la carrera muy a mi pesar pero no puedo con la barrera psicológica que tengo ahora mismo, y ya me ha pasado alguna vez más. A mi me encantan los idiomas desde pequeño, controlo un poco el ingles y el francés pero debo mejorarlos. Me gusta mucho por mi experiencia en viajes el mundo del aeropuerto y me gustaría ser auxiliar, tengo más o menos buena planta y reúno los requisitos que piden, salvo los idiomas que tengo que mejorar. Estoy pensando en estudiar ingles y francés e irme a Irlanda a mejorar el idioma, y al volver en unos meses hacer el curso TCP en Madrid para facilitar el acceso, ¿qué opinas que debo hacer primero? Irme al extranjero, sacar el curso TCP,¿...?
Gracias de antemano y perdona que me haya extendido.
Respuesta
1
Tu idea de ir a Irlanda me parece perfecta. Lo del curso de TCP es secundario, e inútil, porque a mí me parecen un timo. Toda empresa que sea seria te formará ella misma. De todas formas, si te parece importante ¿por qué no estudias para TCP en Inglaterra?
Si, como dices, cumples todos los requisitos, yo que tú iría a Irlanda, por ejemplo, tras echar mi currículum en distintas aerolíneas, y esperaría allí, mientras mejoro el inglés, a que me llamen para las entrevistas. Lo ideal sería tener allí algún curro, no sólo porque te ayudaría económicamente, sino también porque se adquiere mucha soltura, da lo mismo si haces hamburguesas o estás de recepcionista en un hotel.