Agentes de handling

Hola, me presente para agente de handling (rampa)iberia hice el curso y me saque el PCP, pero en el reconocimiento me dieron como no apta por que estoy operada de menisco parcialment.
Mi pregunta es la siguiente ¿me podría presentar otra vez?, queda constancia en el servicio medico de ti.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te refieres a agente de handling en rampa te refieres a operaria de carga, coordinadora...? Conozco a alguien que le ocurrió algo parecido y lo dieron como no apto a pesar de que la intervención que le habían hecho fue hace unos años y estaba totalmente recuperado y sin secuelas. Lo normal es que en ese mismo departamento (siendo la misma base) quede constancia de tu parte médico aunque no te podría asegurar cuanto tiempo. En iberia suelen hacer borrón y cuenta nueva con las bolsas de trabajo y cuando se acaban desaparece cualquier tipo de expediente anterior de cada candidato. Todo esto depende también de que aeropuerto estemos hablando. Mi consejo es que te acerques al sindicato correspondiente a esa categoría en Iberia y te informes. (Puede ser USO sector aéreo, UGT, ...)De todas formas amiga lo de Iberia es un mundo aparte :-) porque he visto cada cosa... En fin.