Enviar paquete

Hola startup, quisiera saber como mandar un paquete a leeds(inglaterra), y si puede ser cuanto puede valer por kg.
De españa a leeds, y si tengo que evitar poner algo que pueda ocasionar problemas.
Gracias
Respuesta
Te recomiendo que no le des muchas vueltas al tema, quiero decir con ello que no te molestes en ver si una aerolínea u otra te llevaría el paquete por menos dinero, en menos tiempo etc... Muchas veces el dinero que te puedes llegar a ahorrar lo terminas pagando... extravío del paquete, daños que no cubren, etc... Te recomiendo que entres en www.seurinternacional.com en donde podrás entrar en la sección calculo de tarifas, documentación necesaria, etc... Yo he utilizado este servicio varias veces y no he tenido ni un solo problema. También tienes que tener en cuenta que los paquetes que suelen ser enviados vía aérea con este tipo de agencias lo hacen en consolidados que quiere decir que muchos paquetes van juntos en un solo pallet de carga en la bodega del avión y por tanto es mucho más difícil su extravío. A veces es mejor pagar un poco más! :-) Además desde esta página puedes realizar un seguimiento online de tu envío.