Pruebas de TCP aireuropa

Hola.soy de coruña y mande unas fotos con cv a aireuropa y ahora me han llamado para que vaya a unas pruebas que duran 1 día para ver si puedo acceder al curso de formación con ellos.
Tengo miedo porque desde que mande las fotos hasta ahora he cogido peso y he perdido bastante ingles, ya que antes era bilingüe pero hace 3 años que no practico, desde que vivo en españa más o menos.
Me gustaría que me dijerais en que consisten las pruebas si lo sabéis y la importancia del físico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, por lo del físico no te preocupes, es imprescindible tener una apariencia cuidada pero no es un desfile de modelos!
Las pruebas de ingles son de nivel medio-alto, así que si eres bilingüe, no tendrás ningún problema.
Las pruebas consisten
Te medirán, ya sabrás que necesitas tener 165 cms o más
Prueba oral de ingles, entrevista personal, una vez pasadas estas pruebas los que quedéis haréis una dinámica de grupo, una prueba de ingles escrita y otra de cultura general.
El día se te puede hacer duro, pero lo pasas bien ya que conocerás a un montón de gente que esta en la misma situación que tu y así los nervios se comparten!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas