Dudas sobre la altura
Hola soy una chica de Barcelona, tengo 18 años y estoy acabando el curso de TCP, en mayo voy hacer el examen de Aviación Civil; mi salud y mi presencia es buena, no utilizo gafas ni nada por el estilo, mi nivel de inglés es medio, además acabo de empezar un cursillo para perfeccionarlo, mis notas y todo lo demás es bueno, pero estoy MUY PREOCUPADA por la altura ya que mido 1,60 y he visto que en todas las compañías españolas piden 1,65.
Me parece muy injusto yo puedo estudiar y esforzarme para aprender cualquier cosa pero no me puedo estirar!
Ademas tampoco me veo tan bajita, ¿por favor me podrías dar información sobre el tema de la altura y si hay alguna solución?
El caso es que yo he visto azafatas más bajitas que yo. Estoy muy preocupada. Necesito una respuesta!
Me parece muy injusto yo puedo estudiar y esforzarme para aprender cualquier cosa pero no me puedo estirar!
Ademas tampoco me veo tan bajita, ¿por favor me podrías dar información sobre el tema de la altura y si hay alguna solución?
El caso es que yo he visto azafatas más bajitas que yo. Estoy muy preocupada. Necesito una respuesta!
Respuesta de marlome
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de startup
1