Algo indeciso sobre ser piloto...

Hola! De antemano gracias por las respuestas que puedas darme.
Estoy cursando 1er de bachiller y hace tiempo que estoy mirando para ser piloto ya que siempre me ha interesado esta profesión.
Sé que el tema del trabajo está muy mal pero mi primo acabó los estudios de pilot a los 21 años y a los 23 ya está como piloto de Spanair... Aunque a decir verdad creó que entró por enchufe ya que al tener una buena amistad con presidente de Spanair ha influido en eso.
Me encantaría ser piloto pero estoy indeciso por el tema del trabajo aunque teniendo esas amistades seguramente encontraría trabajo aunque es un método injusto... ¿Qué me recomiendas? Ya me he informado sobre las escuelas que hay en Mallorca y me decantaré por Aerotec (si alguna vez lo hago).
Un saludo y gracias!
Respuesta
1
La verdad, es que sintiéndolo mucho no te voy a poder ayudar, ya que yo soy auxiliar de vuelo, y del tema de pilotos no se mucho, solo lo que se oye por ahí.
El tema de trabajo esta mal en todos sitios... así que yo te animo a que lo intentes que tarde o temprano lo conseguirás, y si es tu idea... solo te puedo decir que es una profesión muy bonita y que vale la pena intentar, ademas con esas amistades...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas