Técnico calidad y meidoambiente en aena

Hola a todos, tengo interés en optar a las pruebas de técnico de calidad y medioambiente pero en la página de aena, no aparecen los temarios de esta ocupación, ni las ultimas convocatorias salidas en los últimos tiempos.
¿Alguien se ha presentado a esas oposiciones? ¿Son muy difíciles? ¿Requieren alguna formación en especial? ¿Suelen salir muchas plazas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En la página de Aena se ha abierto una nueva sección de convocatorias (http://portalrrhh.aena.es) en la que te puedes apuntar con tu correo electrónico, te informaran puntualmente de nuevas convocatorias y cuando salgan tendrás disponible requisitos y temario en la misma página web.