Noticias resientes

Hola
Puedes escribirme por favor cinco noticia resiente sobre aviación
Te lo agradezco mucho. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando 5 noticias recientes...
15/03
Mecánicos de aviación viajarán hoy desde Palma de Mallorca al aeropuerto de la ciudad italiana de Parma, para revisar los daños producidos en el avión que condujo a la expedición del Sevilla a la citada ciudad transalpina, donde el jueves jugarán en partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA.
ITALIA-AVIACIÓN 16-03-2005 Una huelga de asistentes de vuelo cancela 88 vuelos de Alitalia
Terra España - hace 37 minutos
Una huelga de 24 horas de los asistentes de vuelo obligó hoy a la compañía aérea Alitalia a cancelar 88 enlaces, 54 nacionales, 32 internacionales y dos intercontinentales, casi todos con salida desde los aeropuertos de Roma y Milán.
CANADA-AVIACION 15-03-2005 Bombardier anuncia nuevo avión para competir con Airbus y Boeing.
El tercer fabricante mundial de aviones comerciales, Bombardier, anunció hoy que empezará a ofrecer a potenciales compradores una nueva familia de reactores para competir por primera vez con modelos de Airbus y Boeing.
Italia-Cuatro responsables de la aviación italiana condenados a penas de cárcel por el accidente aéreo de Linate en 2001.
Un tribunal de Milán condenó hoy a cuatro dirigentes del Ente Nacional de Vuelo italiano (ENAV) a penas de 3 y 4 años de cárcel por su responsabilidad en el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Linate el 8 de octubre del 2001 cuando un avión de pasajeros chocó con una avioneta, a causa de carencias básicas en el sistema de radares, causando 118 víctimas.
CHINA-ESPAÑA 16-03-2005 Air Plus Comet avanza preparativos del vuelo directo España-China.
La aerolínea española Air Plus Comet avanza en los preparativos para el lanzamiento de su vuelos directos entre China y España, previsto para el próximo verano, declaró hoy, a EFE, un portavoz de la compañía.
Valora y cierra la respuesta.