Dudas sobre piloto comercial

Hola, estoy cursando 2º de Bachiller y al acabar me gustaría estudiar para ser piloto de vuelos comerciales y mi duda está en que yo uso lentilllas y no se si esto es compatible a la hora de ser piloto. Otra pregunta que le quería hacer es si me puedes informar sobre academias que sean más económicas y a ser posible que estén en Galicia o cerca

1 Respuesta

Respuesta
1
Ciertamente puedes ser pilotos aunque tengas lentes, todo depende de los niveles que tengas tus problemas visuales, pero existen muchos pilotos con lentes. En la legislación y reglamentos de cada país puedes averiguar los niveles aceptados dependiendo el problema que tu tengas en la vista. Adicionalmente las aerolíneas también pueden tener sus políticas que `pueden ser iguales o más restrictivas que las que dicta la autoridad aeronáutica. En las mismas escuelas de aviación te pueden ayudar con esta información. Si puedes tener la seguridad que el simple hecho de usar lentes no te elimina la posibilidad de ser piloto, todo depende de los niveles de tu problema visual.
En cuanto a los costos de los cursos en España, no puedo ayudarte, ya que yo estoy residenciado en Venezuela y no estoy al tanto del movimiento de escuela en españa, pero si puedo decirte que tienes muchas buenas opciones y que puedes conseguir en la internet a fin de contactarlas y pedirles información.
Saldos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas