Auxiliar de vuelo

Tengo 25 años y pretendo irme a londres a aprender ingles un año. Después de ese año me gustaría ser auxiliar de vuelo.Me gustaría saber si con 27 años tengo posibilidad de ser contratado en alguna compañía aérea sin tener experiencia previa.Y que e de hacer para sacar el titulo TCP.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Por la edad no te preocupes, tengo compañeros que han empezado incluso con más edad.
Intenta traer un buen ingles, y yo te aconsejo que no te busques ninguna academia para sacarte el certificado de TCP.
Lo ideal es que cuando te encuentres preparada a nivel de ingles comiences a enviar tu CV a las compañías que te interesen, encontraras las direcciones en internet, lo envías junto dos fotografías, una de cuerpo entero y otra de primer plano, si lo haces incluso desde Inglaterra quedaras fenomenal ya que verán que estas allí, con lo cual tu ingles debe de ser bueno.
Así, si les gusta tu CV te seleccionaran para acceder a las pruebas de selección, si las pasas ellos te darán el curso y a continuación empezaras a volar. Hay compañías que cobran por el curso, pero vale la pena antes que pagarlas en una escuela ya que así sabrás que le interesas a una compañía y lo podrás recuperar con tu sueldo. Si te vas a una academia tendrás el certificado pero te arriesgas a perder ese dinero en el caso de que no guardes el perfil para auxiliar de vuelo.
Si necesitas más cositas yo encantada en ayudarte.
Aprovecha tu estancia en London.
Muchas gracias.Me a sido muy útil tu respuesta.
No sabía que en las compañías aéreas realizan los cursos.Muy agradecido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas