Informacion de hanling

Me gustaría saber que curso me recomiendas para trabajar en handling en el aeropuerto, y los requisitos que te piden.
Un saludo, emilio

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes concretar un poco más la pregunta, quiero decir si estás interesado en handling de pasaje, asistencia al avión, etc...
Te contestaré a la mayor brevedad cuando reciba tu pregunta.
Pues en handling de pasaje, porque para asistencia de avión me piden altura y la verdad que llego muy justito... ¿ahora con el nuevo aeropuerto imagino que pedirán más trabajadores no? Por eso me quiero preparar.. porque, sabes tu como serian los horarios de handling de pasaje, ¿o eso va según las compañías?
Muchas gracias
Entiendo por tu pregunta que te gustaría trabajar en facturación, embarques, etc...
Pues bien, normalmente las compañías suelen sacar convocatorias aunque es bastante difícil enterarte de ellas si no estás trabajando en el aeropuerto (¿contradictorio no?). Te recomiendo que lleves c.v. a las compañías personalmente no por correo, ellos lo archivarán y cuando convoquen algo te avisaran para las pruebas que normalmente consisten en una prueba de ingles, una entrevista y unos tests psicotécnicos. En cuanto a los contratos debo decirte que suelen ser de carácter temporal (se estila mucho en aviación 6 meses dentro 6 meses fuera) y los horarios pueden ser muy diferentes según compañías aunque por supuesto todos son a turnos incluido festivos y noches.
Si necesitas saber algo más, pregunta con total libertad y si no es así entonces cierra y valora esta respuesta.