¿Qué requisitos necesito cumplir sobre estudios idiomas y medidas para trabajar en una aerolínea?

Hola mi nombre es edel y ahora me encuentro realizando un curso de congresos en alicante pero me gustaría mucho mucho ser tcp... Pero tengo muchas dudas, ¿es necesario tener el titulo por academia o te pueden formar las compañías y si es así donde me aconsejas que lo haga? Mido 1'¿63 tendré muchos problemas para entrar a una compañía? ¿Qué nivel de ingles te piden? ¿Es muy importante saber otros idiomas? Tengo 20 años... Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices te forman las propias compañías, al menos casi todas, después de haber pasado las pruebas de selección, no es necesario que estés en ninguna academia para obtener el certificado, así que te animo a que envíes tu CV a las compañías que te pueden interesar y esperar a que te llamen. Envía tu CV junto con dos fotografías, una de primer plano y otra de cuerpo entero.
En lo referente a la altura lo normal que piden las compañías es un mínimo de 165 cms para las chicas y 170 cms para los chicos. Si no llegas a la altura de todas formas manda el CV, puede que a pesar de que te falten unos centímetros tu CV les interese más que tu altura.
En idiomas tienes que tener un nivel alto de ingles y por supuesto que valoran mucho otros idiomas aunque sean unos conocimientos mínimos, pero el ingles hay que tenerlo muy dominado.
Por la edad no te preocupes porque cada vez están subiendo más, creo que están llegando hasta los 35.
Ya me iras contando que tal va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas