Irme a UK o no...

Hola Hector, he leído tus mensajes y veo que estás bastante contento con tu trabajo en UK. Yo hice el curso de TCP en españa, me gasté un pastón y nada de nada...
Me he planteado irme a UK, pero me da miedo... He visto que decías que en UK se cobra menos que en españa... ¿no debería ser al revés? Pensaba que allí los trabajos en general estaban mejor pagados que aquí... En fin, ¿merece la pena irse? ¿Compensa a la larga?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es que compensa o no según tu te plantees la vida, es cierto que en españa te sacan la pasta por el titulillo de tcp, que así pa ti y pa mi no vale para nada, y en fin al final en españa los empresarios nos siguen tomando el pelo a los currantes, pagándonos una miseria y tratándonos con la punta del pie, en inglaterra se cobra poco pero a los seis meses te hacen permanente, la cosa estará mejor o peor pero aquí te tratan más como una persona que como un numero, ¿qué si podría estar mejor? Pues claro! Y también podría estar en españa mendigando por un contrato medianamente estable o serio, en fin si te gusta la aventura vente al uk, echale valor, seguro no pierdes nada, y si no te gusta pues te vuelves! Bueno suerte y si se te ocurre algo me lo cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas