Puente Aéreo

Muy buenas marlome y gracias de antemano. Mi duda se deriva en que durante un año tendré que viajar los fines de semana de Madrid a Barna por lo que ¿conoces algún sistema para conseguir billetes algo más baratos? (A aparte de edreams)¿Debo hacerme socio de alguna compañía?, no se tu dirás. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no tengo mucha idea de esto.
Esta claro que si te sacas la tarjeta de fidelización de compañías tendrás ventajas, para eso están!
Te aconsejo que o bien mires en las páginas web o bien llames por teléfono a las oficinas de ventas.
Me suena que tanto Spanair como Air Europa tenían precios especiales al comprar varios vuelos a la vez, como una especie de bono.
De todas formas si sabes las fechas, tienes la opción de comprar muy anticipado y te puedes encontrar muy buenos precios.
Gracias Marlome por tu aclaración, es un placer encontrar gente como tú. En relación al supuesto planteado te diré que he observado como hay gente factura solo 30 min antes de embarcar ya que llevan equipaje de mano, ¿es posible?, y de ser así cual deberían ser las dimensiones de ese equipaje de mano. Muchas gracias por todo y si tienes un ratito respondes. Un abrazo
Pues tienes razón en que es posible facturar con poca natelacion, sobretodo en el puente aéreo, ya que si no tienes que facturar equipaje, tan solo te deben facturar el billete y darte numero de asiento, de hecho muchas compañías ya tienen la facturación online, así que desde cualquier sitio lo podrás obtener e ir directamente a la puerta de embarque, solemos embarcar una media hora antes del vuelo. Por otro lado también algunas compañías tienen la facturación mediante maquinas que se encuentran en el aeropuerto, no se si te has fijado pero son como cajeros automáticos.
Otra cosa, si no me equivoco, las medidas reglamentarias son 25x45x55 o que no sume más de 115 cms y que no supere un peso de 9 kilos, de todas formas, en las tiendas ya veras maletas donde pone especial cabina, así que te sera fácil reconcerlas, no sera necesario que andes por ahí con el metro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas