Trabajar de auxiliar de vuelo, tras obtener el certificado tcp en academia homologada por fomento

Hola, Me gustaría trabajar de auxiliar de vuelo y acabo de sacarme el Certificado de TCP, a través de una academia homologada por Fomento. Mi pregunta es la siguiente:Tengo 32 años y no estoy segura si por la edad que tengo tengo muchas posibilidades, me gustaría que me asesorases en que compañías podría ir dejando el C.v., porque me enterado que ya hay dos(por ahora) que mejor que ni me moleste en mandarlo por mi edad, Spanair, Air Nostrum... ¿podrías ayudarme? Gracias.
Respuesta
Pues yo lo mandaría ya a Air Europa (pero aquí lo primero que te hacen es medirte, así que asegurate que mides 1.65 como mínimo, que si no te mandan a casita por muy buen cv que tengas (es así de cruel).
El problema de la edad es que no has volado nunca antes, si hubieras volado aunque solo fuese un mes, seria más fácil.
Se me ocurre que lo mandes a vueling que no pagan mucho, y bueno, no es nada espectacular, pero para empezar no te pondrán problemas, buscan gente, y si te muestras natural en la entrevista y no te ven como te diría... muy segura de ti misma, pero en el sentido de que les puedas causar problemas a ellos en un momento dado, que puedas decirles algo así como: mira, yo no tengo edad para estas tonterías!, pero lo suficiente segura para resolver un conflicto a bordo con un pasajero tendrías muchas posibilidades.
Iberworld y Pullmantur estan muy bien, se trabaja muy bien con ellos, y pagan mucho mejor, tienen mejores condiciones de vueling (que no deja de ser una compañia de bajo coste), y conozco gente que ha entrado con los treintaytantos cumplidos sin problemas.
Y ya, si tienes mucha paciencia con la empresa en la que trabajas, si no te molesta un poco de desorden y a cambio te apetece ir al caribe o hacer latinoamérica, aunque sea con pasajeros cabreados, puedes mandar el cv a Air Madrid, que es otra opciom!