Quisiera saber como esta eso del Air Force siempre he querido ser piloto de cazas y helicópteros pero me dicen que es una desilusión que sabes tu sobre esto
Respuesta de danifer61
1
1
danifer61, Piloto de avion con habilitacion de vuelo por instrumentos
No se que edad tienes, pero si es tu vocación serlo, debes poner todo tu empeño en eso. Los que ahí vuelan no son seres sobre humanos, solo son personas que han dedicado el tiempo de sus vidas a estudiar mucho y sacrificarse, eso los hace diferentes y si quieres superiores profesionalmente. No se requiere más que las ganas y la aptitud para desempeñarlo. No todo el mundo puede ser científico o un gran artista, solamente los que lo desean y tienen la aptitud requerida, y como decimos en la argentina... si te gusta volar rompete el culo estudiando que seguro vas a llegar, y a los cobardes y fracasados que te subestiman que se vayan a la mierda haz de tu vida lo que te de en gana que al fin y al cabo es tu vida y solo tuya. Slds Daniel Fernández Piloto avión y feliz de volar.
Loco eres un motivador tremendo cuando leí eso se me pararon los pelos gracias quisiera que me hablaras de lo que haces (el trabajo tuyo) de todo un poco y de verdad que me gustaría un montón pilotear toas esas mierdas porque lo siento en el corazón tengo 17 y ya tengo que decidir que voi ha hacer