Auxiliar de vuelo

Hola soy un chico de 18 años  que mido 1.65 me gustaría saber si con esa altura podría entrar en alguna compañía aérea?gracias
Respuesta
Pues te comento que no es posible en todas...
Básicamente en Iberia, Spanair, Air Europa... es complicado.
La mejor opción que podrías tener es en compañías como Easy Jet o Ryanair, que tienen bases en España y sus requerimientos a ese nivel son más bajos... pero te piden bastante buen nivel de Inglés.
Tienen páginas web donde puedes ver sus requisitos (como la mayoría de las compañías aéreas)